MIENTRAS ESTÉS CON VIDA......
Sé como un árbol, con la consciencia de que todo está en unidad, de que todo pertenece a una verdad mayor.
Conecta tu cerebro con tu corazón y con tu cuerpo, toma consciencia de tus venas y de tu torrente sanguíneo, así como los árboles con sus profundas raíces conectadas a la Tierra, así estás tú, conectado a las estrellas, a la vía láctea, a los grupos de seres vivos aquí en la Tierra, a todas las razas de seres humanos, a todos nuestros ancestros, a todos los elementos.
Tu voz está conectada con tu pensamiento y con tu acción, nada está separado. Y así conectados con el todo, con el absoluto, ¿cómo puedes sentirte sola (o)?.
Toma en estos momentos una respiración profunda y hazte consciente de tu unidad con el todo y con todos, intégralos dentro de ti, llévalos contigo.
Sólo recuerda que tú eres tu madre y tu padre al mismo tiempo, eres tu amiga (o), eres tu enemiga (o), tu maestra (o), tu alumna (o), tu pareja, tu amor y tu más terrible miedo, todos estos personajes viven dentro de ti, coexisten al mismo tiempo, como una unidad, aunque suene un poco loco, así es todo: TÚ ERES UNA UNIDAD CON TODOS Y CON EL TODO.
Tu principal compromiso es: servir y al mismo tiempo te estás sirviendo a ti, te estás ayudando, te estás reorganizando, como las piezas de un rompecabezas, cada vez que te reconcilias con alguien, te vas armando, como un rompecabezas, encontrando esas piezas que creías perdidas, haciendo cada vez más espacio en tu corazón para integrarte a ti, solamente a ti.
Cuando te sientes perdida (o) o que no encajas bien en algún lugar, es que necesitas recordar que la integración es parte de la EVOLUCIÓN.
Con Amor,
Chantal Camacho Chávez

Comentarios
Publicar un comentario