CONVIÉRTETE EN TU PROPIO (A) MAESTRO (A)
Eres tú quien elige tu destino y la forma en la que has de recorrerlo.
Tejedor (a) de mundos, vas a tu tiempo entrelazando historias y sueños, inspirándote a ti y a todos, siente el llamado que hay en tu alma para recorrer tú "solo (a)" ese camino que es tu propia vida, tu propia existencia aquí en la Tierra, vamos no te arrepientas de todo lo vivido hasta este momento, todo ha valido la pena, todo tu esfuerzo se verá recompensado algún día.
Suelta ya ese miedo o terror a equivocarte, pues tu bien sabes que cada decisión que tomas te ha hecho más sabio (a), así que en este plano de realidad para el alma no hay "errores" ni "aciertos", sólo hay EXPERIENCIAS de vida: lecciones aprendidas, otras en proceso y las que restan por vivir consciencialmente.
Para la consciencia no hay vida ni muerte, todo es una creación, todo lo que se experimenta a cada paso implica una decision, un movimiento del corazón, una fuerza primaria, un poder, un compromiso de querer pasar a la acción.
No importa las veces que tú creas que estás volviendo a empezar, no importa las veces que te enfrentes al mismo tipo de "obstáculo", llamado: dinero, trabajo, relaciones, salud, muerte, pérdida, falta de propósito.... para el alma no hay "tropiezos ni equivocaciones", para el alma sólo hay amor: pasión, entrega, compasión, oportundidad, experiencia, perdón, crecimiento y expansión.
Detén tu mente con todo su conjunto de pensamientos y haz memoria, retrocede en el tiempo para que identifiques y recuerdes cuantas veces te haz enfrentado al mismo "obstáculo" y observa ¿quién eras tú en ese momento?, ¿cómo era tu consciencia?, compárate solamente contigo mismo, viviendo experiencias similares a lo largo del "tiempo", actuando distinto, tomando caminos y decisiones diferentes que te han llevado por caminos diferentes. Así que ha todos esos caminos, historias, cicatrices, vivencias, hazles un espacio dentro de tu corazón, agradece a tu alma y sus múltiples caminos de evolución.
Evita hacer una evaluación de ti mismo (a), evita juzgarte, pues la mente siempre te hallará culpable, evita ponerte una etiqueta, evita cuestionarte, evita intimidarte o apresurarte, evita asustarte, angustiarte o criticarte, sólo ámate. Eres un ser evolutivo recordando el camino hacia la autorrealización...
En esta realidad no hay peldaños que escalar, solo variedad de experiencias que, juzgándolas por tu mente algunas podrán ser etiquetadas como: "absurdas", "tristes", "dolorosas", "amables", "maravillosas", "tormentosas", etc.
No te compares ni te juzgues por el recorrido que han tenido otros seres en evolución, pues siempre estarás en desventaja o irás a la delantera, simplemente mantén tu mente y tu energía en el observador que observa este plano de realidad física.
Pero ¿que significa eso del observador que observa?
Te daré un ejemplo:
Ahora tu mente está creando millones de pensamientos, todos pasan rápidamente, algunos ni te percatas de que existen, pero ahí están, enfoca tu atención en sólo un pensamiento a la vez, para este ejercicio: pienso en una boutique de ropa y en seguida llega otro pensamiento diciéndome: deberías ir, y en seguida otro que impide bloquear ese deseo y así, uno tras otro, pero ahora mismo estás analizando cada uno de los pensamientos, al hacerte consciente de ellos, observando su naturaleza, como surge cada pensamiento y se transforma en otra cosa, así en la postura del abservador que observa, reconoces que es la mente quien crea los problemas, que tú no eres la mente ni el pensamiento, ni siquiera eres el que crea los pensamientos, pues sólo eres el que observa....
Intenta de nuevo con otro ejemplo, y recuerda que esto sirve para que no te agobies demasiado por eso que tú llamas "el problema", pues te aseguro que si ocupas el lugar del observador que observa sabrás identificar que esos problemas ni siquiera son tuyos, sólo los percibes, por lo tanto, a ti ni te toca resolverlos, solamente observar una realidad que se está creando ahí por el colectivo, pero que no te pertenece a ti.
Así que hazte un favor: cada vez que sientas o pienses en un "problema", ponte como testigo de esta realidad y sólo observa la manera en el que la mente crea todas sus historias para que tú las creas, para que te conviertas en eso pensando que tú eres el problema o que dentro de ti hay algo "malo" que está creyendo o atrayendo los problemas", tú no eres el problema, ni el que los crea, ni los piensa, recuerda: tú eres el observador que observa, sin ningún tipo de implicación.
Practica diariamente en resolver estos nudos energéticos que hay en tu mente, creando los problemas y sólo observa.
Si no sabes como, pues pide ayuda: "solicito que me sean instalados en mi consciencia filtros para ver la realidad de otra manera", "elijo ver esto de otra manera".
Poderoso San Charbel y Arcángel Gabriel, hoy pido su permiso para que a través de mi consciencia, yo pueda percibir esto de otra manera.
Hoy elijo verme y comportarme de otra manera.
Me doy instrucciones a mi mismo (a) para no recoger puntos de vista que no son míos.
"Hoy yo no compro problemas"
"EVITO COMPRAR PROBLEMAS"
Con Amor,
Chantal Camacho Chávez

Comentarios
Publicar un comentario